Detectan dos casos de Covid en filtros, pretendían ingresar a Bahía de Kino - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

sábado, 3 de abril de 2021

Detectan dos casos de Covid en filtros, pretendían ingresar a Bahía de Kino


Hermosillo, Sonora(NDS).- Dos vacacionistas que pretendían ingresar a Bahía de Kino, fueron detectados positivos a Covid-19, en los filtros de aplicación de pruebas de antígenos, en la Carretera 100.

La mañana de este viernes, un conductor recibió resultados positivos a esta enfermedad, quien fue retornado a la ciudad de Hermosillo, pues el vehículo era abordado por 5 personas, entre ellos, menores de edad.
 
"En el carro venían 3 adultos y 2 niños, el conductor que resultó positivo, proponía dejar a sus familiares a la playa, por eso se le hizo la recomendación de que se regresara a aislarse", dijo Tomás Cota, médico encargado en el punto.
 
Cabe señalar que, estas pruebas demoran cerca de los 40 minutos, donde las personas que no cuenten con una prueba negativa para el acceso al punto turístico, puedan realizarse una.

De igual manera, durante la misma tarde se registró un segundo caso positivo, esta vez en una mujer oriunda de Empalme, quien viajaba como copiloto junto a su pareja sentimental, mismos que fueron regresados por la Carretera 100.

Tomás Cota, manifestó que, por órdenes de las autoridades sanitarias, toda persona que resulte positiva en la prueba de antígenos, será retornada a la ciudad, para así evitar la propagación del Covid-19 en el resto de las vacaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario