Detienen en Nuevo León al secuestrador de la niña Sofía Abigail de seis años de edad - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

viernes, 2 de abril de 2021

Detienen en Nuevo León al secuestrador de la niña Sofía Abigail de seis años de edad


Monterrey, Nuevo León(NDS).- Autoridades de Nuevo León detuvieron al presunto secuestrador de la niña Sofía Abigail, de 6 años de edad, y la mantuvo cautiva en una casa hasta ser rescatada.

Cipriano N., de 42 años de edad, fue asegurado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), acusado de secuestro agravado, delito por el cual podría pasar hasta 90 años en la cárcel.

Sofía Abigail fue reportada como desaparecida en el municipio de Pesquería, el pasado 29 de marzo, día en que Cipriano N. la habría atraído con un juguete para raptarla a bordo de un automóvil blanco.

Al momento de su secuestro, la niña vestía blusa color melón con la figura de un caballo, pantalón de mezclilla roto por la parte de las rodillas, además de tenis color celeste con suela en color blanco.

El sujeto, de oficio comerciante, trasladó a la menor a un domicilio en San Pedro Garza García, donde la mantuvo esposada en un baño.

La niña pudo zafarse de las esposas y solicitar auxilio a una vecina, quien llamó a la Policía tras reconocerla como la menor buscada mediante una Alerta Amber.

Después de ser detenido, la pequeña Sofía Abigail identificó a Cipriano N., de 42 años de edad, como su secuestrador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario