Detienen en Saltillo a un sujeto acusado de violar a su vecinito de 7 años - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

viernes, 2 de abril de 2021

Detienen en Saltillo a un sujeto acusado de violar a su vecinito de 7 años


Saltillo, Coahuila(NDS).- Durante varios años, un exmilitar, atacó sexualmente a su vecino, de apenas 7 años, a quien con engaños lograba introducir a su domicilio en la colonia Federico Berrueto Ramón.

Los hechos por los que Christian Jonathan “N” es señalado acontecieron en un periodo de 2012 a 2013, cuando alquilaba en un domicilio de la colonia antes mencionada.

Así operaba

Christian “N” convivía de manera cercana con su vecinito, de entonces 7 años , pues al de-
sempeñarse como militar causó cierta admiración en el pequeño, que puso toda su confianza en él.

Cuando la víctima acudía al domicilio del agresor, este lo obligaba a realizarle sexo oral, y le tocaba sus genitales, para después amenazarlo con matar a su familia en caso de ser denunciado, pues él contaba con armas, y conocía a varios comandantes.

Secuelas

Luego de sufrir las bajezas de su vecino, el pequeño comenzó a tener pesadillas nocturnas, las cuales le impedían conciliar el sueño, por lo que su familia decidió atenderlo
psicológicamente.

Pese a estar en tratamiento durante varios años, la víctima no obtuvo mejoría, por lo que acudieron ante la Pronnif donde recibió atención especializada con la cual quedó al descubierto la situación que padeció el menor.

De inmediato se integró la carpeta marcada con el número 2196/2020, para la cual se expidió una orden de aprehensión por el delito de equiparado a la violación agravada por cometerse en contra de un menor de 15 años.

Intenta huir

La dependencia investigó al señalado, y descubrió que meses atrás renunció a su trabajo, y comenzó a laborar en Chrysler Camiones, por lo que solicitó un informe al personal de recursos humanos.

Fuentes internas del departamento de administración alertaron a Christian “N”, que decidió emprender la huida con dirección a su lugar de origen, Quecholac, Puebla, sin embargo, fue interceptado justo antes de abordar en la Central camionera.

Actualmente Christian Jonathan “N” se encuentra vinculado a proceso, y en prisión preventiva, y se le dio un plazo de investigación de tres meses, los cuales concluyen el próximo mes de junio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario