Detienen a Heriberto, presunto responsable de la desaparición de la guaymense Andrea Carolina - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

viernes, 2 de abril de 2021

Detienen a Heriberto, presunto responsable de la desaparición de la guaymense Andrea Carolina


Guaymas, Sonora(NDS).- Durante la tarde del viernes agentes de la AMIC ejecutaron una orden de aprehensión, donde detuvieron a Heriberto, quien aparece como el presunto responsable por la desaparición de Andrea Carolina Osuna Gil , de quien no se sabe de su paradero desde el pasado 18 de marzo.

La detención se llevó a cabo en su domicilio situado sobre la calle 26 y avenida 19 del sector Centro.

Como se informó con oportunidad después de no saber de su paradero familiares interpusieron la denuncia en la agencia del Ministerio Público y la mañana del domingo 21 de marzo se dio a conocer el hallazgo de su bolso en hechos registrados en el Malecón Turístico de Guaymas.

El bolso contenía las identificaciones y documentos a nombre de Andrea Carolina Osuna Gil, por lo que crece la preocupación entre sus familiares ya que temes por su integridad.

Familiares de Andrea la siguen buscando y además han realizado una marcha por cada día desde ese desapareció, por lo que se está solicitando el apoyo de la ciudadanía para su localización

Andrea mide 1.60 metros de estatura, tez clara, ojos café claro, complexión regular y trae el cabello rubio.

Si Usted sabe de su paradero, favor de comunicarse a la línea de emergencias 911.

Cabe señalar que en redes sociales familiares escribieron el siguiente mensaje:

"Ella es Andrea Osuna Gil, estamos sin saber nada de ella, este animal fue el último que la vio, su nombre es Heriberto, fue su novio pero se volvió complicada su relación y la tenía amenazada … Ojalá tengas un poco de conciencia solo dinos ¿Dónde esta?"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario