Dictaminan llamar a ocupar regiduría vacante en Cananea - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

martes, 20 de abril de 2021

Dictaminan llamar a ocupar regiduría vacante en Cananea


Hermosillo, Sonora(NDS).- El proyecto de dictamen que contiene el Acuerdo para llamar a rendir la protesta de Ley como regidor al ciudadano Fabián Elías en el ayuntamiento de Cananea, aprobaron los diputados de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales.

El diputado José Salvador Urzúa Solís, presidente de la citada comisión, sometió a consideración el proyecto de dictamen del escrito del Presidente Municipal y del Secretario del Ayuntamiento de Cananea, mediante el cual hacen del conocimiento de este órgano legislativo, que calificaron como procedente la causa de la renuncia presentada por el ciudadano Fernando Herrera Moreno, quien ocupaba el cargo de regidor de ese órgano de gobierno municipal.

Para acudir en nombre y representación del Poder Legislativo a la toma de protesta del ciudadano Fabián Elías, se comisionó al diputado Carlos Navarrete Aguirre.

En la reunión virtual estuvieron presentes los diputados Héctor Manuel Piñuelas León, Patricia Pacheco Borbón, Jesús Eduardo Urbina Lucero, María Dolores Del Río Sánchez, Magdalena Uribe Peña, Nitzia Corina Gradías Ahumada y Daniel Liera Castro.

El proyecto de dictamen aprobado por los diputados presentes será enviado a la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política para que sea incluido en el orden del día de una próxima sesión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario