El colectivo "Buscadoras por la paz" encuentran la parte de una osamenta en el ejido Fructuoso Méndez de Hermosillo, Sonora - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

martes, 20 de abril de 2021

El colectivo "Buscadoras por la paz" encuentran la parte de una osamenta en el ejido Fructuoso Méndez de Hermosillo, Sonora


Hermosillo, Sonora(NDS).- Integrantes del colectivo "Buscadoras por la paz" hicieron el hallazgo de material óseo perteneciente a un hombre en las inmediaciones del ejido Fructuoso Méndez.

Este es el segundo hallazgo en las últimas horas realizado por las mujeres del colectivo, el primero se había localizado aproximadamente a 200 metros.

Los huesos y restos de prendas de vestir estaban calcinados, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado iniciaron con las investigaciones y ordenaron el levantamiento del material óseo para posteriormente trasladar a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad.

No sé tiene aún evidencia de quien pudiera ser la osamenta encontrada, por lo que se continuará con las indagatorias del caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario