El secretario de Seguridad Pública en Cajeme califica como un caso aislado el levanto que sufrió un elemento de la corporación - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

lunes, 12 de abril de 2021

El secretario de Seguridad Pública en Cajeme califica como un caso aislado el levanto que sufrió un elemento de la corporación


Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- Mientras que el capitán, Cándido Tarango Velázquez calificó como un caso aislado la privación ilegal de la libertad de un agente preventivo, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se mostraron consternados y molestos por lo expuesto por el jefe policiaco.

Ernesto Valenzuela hizo ver que la acción delictiva en contra del oficial Roberto Burrola Sánchez es un claro ejemplo de la inseguridad que se está viviendo en la región.

"Estamos consternados y muy molestos por el hecho donde de manera cobarde privaron de la libertad al compañero Gurrola e intentaron levantar a otro en el área de Palacio Municipal", insistió.
 
Como es posible, citó que esté declarando que el compañero tal vez andaba mal y que esto es un hecho aislado, afirmó.

"Vamos a proceder legalmente en contra del capitán y de igual manera demandaremos al Ayuntamiento y a la misma corporación, meteremos un amparo ciudadano ante la Fiscalía para que sea la federación quien se haga cargo de la seguridad pública en nuestro municipio hasta que se restablezca la paz".

Subrayó que ni el presidente ni el secretario de Seguridad Pública han podido hacerse cargo de dicha enmienda la cual protestaron en cabildo y hasta el día de hoy solo ha dejado más muertes y bajas en nuestra corporación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario