Exigen en Veracruz justicia para la joven Monserrat de 20 años; murió tras ser golpeada por su novio - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

viernes, 23 de abril de 2021

Exigen en Veracruz justicia para la joven Monserrat de 20 años; murió tras ser golpeada por su novio


Boca del Río, Veracruz(NDS).- Usuarios de redes sociales piden justicia para Monserrat Bendimes, joven de 20 años, quien fue golpeada por su novio y murió tras ser internada en terapia intensiva debido a las agresiones, esto en Boca del Río, Veracruz.

El sujeto, identificado como Marlon “N”, se encuentra prófugo, por lo que se exige a las autoridades lo encuentren para que sea procesado conforme a la ley.

‘Monse’ fue hospitalizada en terapia intensiva tras el ataque el pasado sábado, no obstante, debido a la gravedad de sus heridas no logró sobrevivir y esta tarde se dio a conocer su fallecimiento.

Organizaciones feministas y activistas se han unido para reclamar justicia por la joven asesinada, además, por medio del hashtag #JusticiaParaMonse, llamaron a las mujeres veracruzanas a movilizarse para exigir que el agresor sea castigado.

Fue el 17 de abril que Monserrat se encontraba con Marlon, estudiante de la Universidad del Valle de México (UVM), en el domicilio 262 de la calle Alfonsina Corro.

Fueron sus padres quienes la encontraron brutalmente golpeada y ensangrentada, inconsciente, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos, mismos que acudieron para brindarle los primeros auxilios y la llevaron al hospital.

De acuerdo con los familiares de la víctima, presentó numerosos golpes contusos: fractura en el cuello, en un brazo y un severo traumatismo craneoencefálico, que fue lo que al final le provocó la muerte.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz recibió la denuncia y se entrevistó con la familia, quienes señalaron al novio como el probable responsable, ya que pasó por ella la tarde que sucedieron los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario