Exitoso arranque de campa de Movimiento Ciudadano en Navojoa - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

sábado, 24 de abril de 2021

Exitoso arranque de campa de Movimiento Ciudadano en Navojoa


Navojoa, Sonora(NDS).- Estamos listos para ejercer un proyecto de ciudadanos, con ciudadanos y para ciudadanos para lograr el desarrollo anhelado en Navojoa, aseguró el candidato a Diputado Local por el Distrito 19, del partido Movimiento Ciudadano (MC), Alejandro “Cano” González Breach, en el Palacio Municipal.

Después de un recorrido desde la plaza de Pueblo Viejo hasta las escalinatas del Palacio Municipal, el aspirante a la diputación destacó que es un navojoense preocupado por su ciudad, por lo que es momento de hacer las cosas de la mejor manera para el beneficio de las y los ciudadanos, quienes se han visto afectados por la falta de oportunidades y el escaso crecimiento del municipio.

“Día con día trabajaré para que se den las condiciones y llegar a donde debemos de estar. Vamos a luchar arduamente por las y los ciudadanos de Navojoa desde el Congreso del Estado. Daremos todo por nuestro municipio hasta donde tope”, resaltó Cano González.

Esto es un trabajo en equipo, agregó, y este próximo 6 de junio tendremos el apoyo de toda la gente, porque somos ciudadanos que buscamos la mejora de nuestra comunidad, porque sabemos que hay carencias y queremos que eso ya no exista.

Acompañado del candidato a la Presidencia de Navojoa, doctor Felipe Gutiérrez Millán, y de José Morales, representante del candidato a la Diputación Federal por el Distrito 07, Javier Ruíz Love; Gonzalez Breach sostuvo que no descansarán hasta ver a Navojoa como una ciudad consolidada en todos los aspectos.

“Junto a toda la fórmula, encabezada por nuestro próximo gobernador de Sonora, Ricardo Bours, daré lo mejor de mí hasta llevar a Navojoa al lugar que se merece. Esto apenas es el inicio de un verdadero cambio que todos deseamos”, aseguró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario