Heriberto podría alcanzar una pena de 45 años por el feminicidio de Andrea Carolina en Guaymas - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

lunes, 5 de abril de 2021

Heriberto podría alcanzar una pena de 45 años por el feminicidio de Andrea Carolina en Guaymas


Guaymas, Sonora(NDS).- Ante las evidencias bien documentadas y que obran en la carpeta de investigación integrada por el Ministerio Público sobre el artero asesinato de Andrea Carolina Osuna Gil, además de la confesión del propio señalado como autor de los hechos, se espera para Heriberto una sentencia de varias décadas tras las rejas.

Fue un poco después de las ocho de la noche del día domingo que Heriberto, de 37 años de edad quedó internado en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de este puerto el presunto asesino de Andrea Carolina Osuna Gil, tras ser puesto a disposición del Juez de Control.

Se dice que el ex agente de la Policía Municipal y ex trabajador de Salud habría de aceptar el juicio abreviado, a fin de evitar en lo posible la sentencia máxima de 45 años de cárcel, que corresponde al delito de homicidio por razón de género (feminicidio).

Como se informó, aquella noche del 18 de marzo de este año, Andrea Carolina fue a llevarle cena a su pareja sentimental Heriberto, y desde ese momento desapareció, y fue hasta la tarde de ayer cuando su cuerpo fue encontrado calcinado a un costado de la carretera de libramiento San Judas-San José.

Al parecer fue el mismo Heriberto quien dijo el lugar donde había dejado el cadáver, que se presume es de Andrea Carolina, pues aún con datos logrados por la AMIC para establecer la identidad, habrán de esperar los resultados de genética (ADN) que se practican en el Centro de Investigaciones Forenses de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario