Impunidad en despojo de camioneta a familia de Arizona frente autoridades policiales de Vícam, Sonora - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

miércoles, 28 de abril de 2021

Impunidad en despojo de camioneta a familia de Arizona frente autoridades policiales de Vícam, Sonora


Vícam, Sonora(NDS).- Pese a que la denuncia fue realizada en el momento en que acontecieron los hechos, el caso como muchos más, no fue dado a conocer y fue desestimado por autoridades de los 3 niveles de Gobierno, ya que de acuerdo a la denuncia de una familia residente de Phoenix, Arizona, la cual se dirigía a Ciudad Obregón, fue despojada de una camioneta de modelo reciente por sujetos armados, en una gasolinera ubicada en las inmediaciones del poblado de Vícam, prácticamente frente a una patrulla de la Policía Municipal.

Después de los hechos, la familia de la cual se omite el nombre por motivos de seguridad, realizó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia de Sonora, en Ciudad Obregón.

Hasta la fecha después de casi una semana, la denuncia no ha sido tomada en cuenta por tratarse de integrantes de la delincuencia organizada los sujetos que despojaron a la familia.

La unidad Toyota Tundra color Perla modelo 2020, con placas del estado de Arizona, ha sido observada en la zonas cercanas del poblado de San Ignacio Río Muerto, ubicada aproximadamente a 34 kilómetros.

A la fecha ninguna autoridad a informado sobre el caso, y cómo esté lamentablemente en el estado existe cientos de ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario