Internan en el CERESO de Guaymas al presunto homicida de la guaymense Andrea Carolina - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

lunes, 5 de abril de 2021

Internan en el CERESO de Guaymas al presunto homicida de la guaymense Andrea Carolina


Guaymas, Sonora(NDS).- Fue un poco después de las ocho de la noche del día domingo, que quedó internado en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de este puerto el presunto asesino de Andrea Carolina Osuna Gil, tras ser puesto a disposición del Juez de Control.

Heriberto G se encontraba internado en el Centro de Detención Municipal, a disposición de la Unidad Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde integraban la carpeta de investigación en relación a estos hechos criminales, sucedidos el 18 de marzo del presente año.

Con oficios en mano, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), apoyados por agentes de la Policía Municipal, se encargaron del traslado de Heriberto, para su ingreso al CERESO local.

Tocará ahora al juez de control calificar el acto de detención, así como la vinculación a proceso y la medida cautelar, en este caso de prisión preventiva, para la espera del proceso.

Se ha ventilado que Heriberto G podría acogerse al juicio abreviado, de tal manera que su sentencia se daría tal vez el día de mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario