Jerocoa y Rancherías rumbo a la gran final del béisbol Municipal de Álamos - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

miércoles, 7 de abril de 2021

Jerocoa y Rancherías rumbo a la gran final del béisbol Municipal de Álamos


Álamos, Sonora(NDS).- Todo esta listo para que este próximo domingo de inicio la gran final del béisbol Municipal de Álamos y con ello disputarse el campeonato en este ya llamado "clásico" por la rivalidad deportiva que hay entre estos dos vecinos equipos.

Jerocoa será el escenario donde se llevarán los 2 primeros juegos de una serie a ganar 4 de posibles 7 encuentros. Para ello el equipo Rancherías comandados por Agustín "chutin" Echeverría, quienes tenían un ayuno de algunas temporadas sin llegar a una final de este béisbol, harán todo lo posible por evitar que el fuerte trabuco de Jerocoa dirigidos por Tomás Morales consigan el bicampeonato.

Ambos equipos van con hambre de triunfo y cuidaran cualquier detalle técnico y táctico. Es por eso que para cubrir algunos huecos en sus respectivos rosters, ambos equipos seleccionaron refuerzos que vendrán a fortalecer la alineación de cada uno de estos equipos.

En este punto, Jerocoa seleccionó al lanzador Vicente "tuky" Sañudo y como suplente al Utility Yosvan "papa" Vásquez.
 
Mientras que por parte de Rancherías, estos se fueron por el jugador Gustavo Valenzuela y como suplente al también jugador versátil Jaime Gámez Jr.

Se pronostica una final muy nivelada por la experiencia y fortaleza de cada equipo, más si le agregamos el tinte que le agrega cada una de sus respectivas porras, por eso y mas, están garantizadas las emociones en cada uno de los juegos donde el H. Ayuntamiento encabezado por nuestro alcalde Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas en coordinación con el Instituto del Deporte Municipal, tienen a bien hacer la cordial invitación a todo el público beisbolero para que asistan a presenciar la grandes jugadas que se dan en cada encuentro y a seguir en lo posible con los cuidados en los protocolos de salud que se están manejando en esta pandemia por la cual estamos atravesando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario