Le amputan una pierna a un menor de 15 años después de recibir impactos de bala por parte de estatales de Guerrero - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

viernes, 9 de abril de 2021

Le amputan una pierna a un menor de 15 años después de recibir impactos de bala por parte de estatales de Guerrero


Acapulco, Guerrero(NDS).- Mario Díaz Pineda, mejor conocido como "Peluche" un joven de tan solo 15 años de edad, Estudiante de Preparatoria, Futbolista, recibió varios impactos de bala en su pierna derecha por parte de Policías Estatales quienes huyeron en la Patrulla #506 del estado de Guerrero.

Los hechos ocurrieron en Ciudad Renacimiento, a la altura de la tienda de zapatos Giovanna, aproximadamente a las 21:55 horas.

Mario, iba rumbo a la casa de unos tíos, en compañía de 2 de sus primos, quienes abordo de un vehículo » Ibiza» color azul, percibieron una patrulla que al momento de salir, les bloqueo el paso.

Con alevosía y ventaja bajaron a sus primos, para después golpearlos y continuar con Mario, quien sin dudarlo dispararon directamente a su pierna provocando una fuerte lesión.

"Pedimos auxilió a varias personas y autoridades, ninguna quiso apoyarnos"expresó el joven, quien desangrando fue trasladado al Hospital privado del Pacífico, lamentablemente por la gravedad de la de la lesión su pierna tubo que ser amputada.

Familiares hacen un llamado al Gobernador Héctor Astudillo Flores, para que intervenga en el caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario