Liberan a policía de Tránsito que había sido "levantado" ayer domingo en Cajeme - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

lunes, 12 de abril de 2021

Liberan a policía de Tránsito que había sido "levantado" ayer domingo en Cajeme


Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- Esta noche fue liberado sano y salvo el policía tercero Roberto Burrola Sánchez, de 37 años de edad, quien se desempeña como elemento motociclista de Tránsito Municipal y que había sido privado de su libertad por un grupo armado.

Trascendió que Burrola Sánchez se encontraba a cargo de la motocicleta 43117 en las calles Morelos, entre Caborca y Guaymas, de la colonia Morelos, con comisión de servicio, cuando de pronto se detuvo una camioneta blanca y de la misma se bajaron varios sujetos fuertemente armados, que no le dieron la más mínima oportunidad de desenfundar su pistola.

Por la fuerza se lo llevaron en dicha unidad y la motocicleta oficial quedó abandonada en el sitio, y más adelante arrojaron el teléfono celular del elemento de Tránsito, a fin de evitar su localización vía GPS.

Sus familiares – principalmente su esposa – acudieron desde la noche de ayer a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para exigir la localización de Roberto Burrola.

Por fortuna poco antes de 24 horas fue liberado en calle 200 y Justo Sierra, quien estaba hincado y esposado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario