Llaman a apoyar a Jorgito para comprarle su prótesis, el menor fue atropellado por una unidad de la Sedena - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

viernes, 30 de abril de 2021

Llaman a apoyar a Jorgito para comprarle su prótesis, el menor fue atropellado por una unidad de la Sedena


Navojoa, Sonora}(NDS).- Hace casi dos años una patrulla de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) iba en persecución de dos motociclistas en fuga, cuando en la colonia Mocúzari de Navojoa, atropellaron al niño Jorgito y le causaron lesiones tan graves, que hace días tuvieron que amputarle una de sus piernitas, por lo que requiere de una prótesis.

Fue en el mes de mayo del 2019 cuando ocurrió este accidente, relata la madre Melina Guzmán; buscaron mil maneras de salvarle su extremidad inferior, pero finalmente no se pudo y tuvieron que amputarla.

Hoy se requieren de 44 mil pesos para que le fabriquen una prótesis a su medida y que con ello Jorgito pueda volver a caminar.

Si Usted gusta apoyar a este pequeño puede contactar a su madre Melina Guzmán, al teléfono 642 164 9253, o en su domicilio de callejón Cuarto No. 322, entre Aribabi y Bacerac, colonia Tepeyac, en Navojoa, Sonora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario