Localizan un cuerpo con las características de Valentín Abdiel en playa cercana a Cerro Prieto - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

jueves, 22 de abril de 2021

Localizan un cuerpo con las características de Valentín Abdiel en playa cercana a Cerro Prieto


Bahía de Kino, Sonora(NDS).- El cuerpo de una persona con las mismas características de Valentín Abdiel Sotelo Buitimea de 17 años de edad, desaparecido en el mar de Bahía de Kino desde el pasado domingo, fue localizado el día de hoy.

De acuerdo a familiares y personas que participaban en la búsqueda cerca de las 7:00 horas el cuerpo del joven emergió en la zona de la playa ubicada al Norte del Cerro Prieto y fue hallado por los buzos que participaban de manera voluntaria en el operativo.

El pasado domingo el joven en compañía de otras dos personas navegó en una lancha cerca de 400 metros de la playa a mar adentro, una ola los derrumbó. Sus compañeros lograron salir, sin embargo a él lo arropó las olas.

Desde entonces los comerciantes del Muelle de Kino Viejo le dieron a los familiares del joven alojamiento, comida, pusieron a disposición barcos y buzos para localizar al joven desaparecido.

En este operativo también participó la Marina Armada de México con un avión y una lancha además la Policía Estatal de Seguridad Pública del Estado lo buscó desde el aire mediante drónes.

Valentín Sotelo, padre del joven, externó que pasa por una situación complicada en su economía y pide el apoyo de la comunidad para gastos funerarios.

Si usted desea apoyar con cualquier cantidad puede comunicarse vía Whatsapp al teléfono 6621117365. La identidad del cuerpo que es similar al del joven tiene que ser confirmada por Medicina Legal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario