Pide Secretario de Salud de Sonora evitar realizar festejos por el Día del Niño y Día de las Madres - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

miércoles, 21 de abril de 2021

Pide Secretario de Salud de Sonora evitar realizar festejos por el Día del Niño y Día de las Madres


Hermosillo, Sonora(NDS).- El año pasado los contagios por el COVID-19 aumentaron en la entidad debido a las festejos por el Día del Niño y el Día de las Madres, por lo que es importante tomar conciencia y evitar cualquier celebración y evitar más contagios, enfatizó Enrique Clausen Iberri, tras informarse que este día se registraron tres decesos y 74 nuevos casos en el estado.
 
El secretario de Salud hizo el llamado respetuoso la ciudadanía a tomar consciencia y evitar realizar cualquier celebración el próximo 30 de abril y 10 de mayo, ya que el año pasado aumentó considerablemente los casos después de ambas fechas en la entidad.

“¿Te acuerdas lo que sucedió el año pasado después del Día del Niño y del Día de las Madres? 

Si saliste a festejarlos, espero que hayas aprendido la lección y esta vez actúes con más conciencia y responsabilidad. Ya sabes del poder contagioso y mortal de este virus, salir a festejar es salir a contagiar y a avivar la llegada de la tercera ola de Covid-19. En lugar de celebrar, mejor se prudente y celebra protegiendo de este maligno virus a tu madre, a tu esposa y a tus niños.”, expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario