Presunto asaltante herido de bala y policía lesionado en OXXO "La Jaula" - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

jueves, 29 de abril de 2021

Presunto asaltante herido de bala y policía lesionado en OXXO "La Jaula"


Navojoa, Sonora(NDS).- Un policía resultó con lesiones de consideración en ambas piernas, al intentar detener a un presunto asaltante, en hechos ocurridos en la tienda de conveniencia OXXO "La Jaula".

Los hechos sucedieron cerca de las 10:30 de la noche, cuando al lugar arribaron elementos de policía de seguridad pública del municipio de Huatabampo, después de que se reportara un sujeto agresivo, el cual amenazó con quitarle la vida a las personas que en ese momento se encontraban laborando en la tienda de autoservicio.

El tipo de aproximadamente 37 años, ingresó al lugar, e inmediatamente se ubicó a un lado de una de las cajeras y empezó a amenazarla, mientras le pedía ayuda argumentando que lo querían matar y que, si no lo auxiliaban, las muertas serían ellas.

Tras las amenazas las dependientes de la tienda reportaron los hechos al 911 buscando la ayuda que el agresivo sujeto solicitaba, pero este en lugar de tranquilizarse, se tornó violento rompió botellas de bebidas alcohólicas con las que las amenazaba con cortarlas, y tras un leve forcejeo les arrebato el teléfono, momento que las dos jóvenes mujeres que se encontraban trabajando en ese momento, aprovecharon para salir corriendo del lugar.

A los pocos minutos llegaron los elementos policiacos, los cuales al intentar dialogar con el presunto recibieron por respuesta agresiones y golpes con botellas de vidrio, las cuales el individuo utilizaba como proyectiles y los lanzaban en contra de los agentes.

Debido a las constantes agresiones, los elementos se vieron obligados a utilizar sus armas de cargo, primeramente, para intentar intimidar el violento hombre, sin obtener los resultados esperados, uno de los proyectiles impacto al individuo, el cual, al resultar lesionados, finalmente pudo ser detenido.

El supuesto asaltante de nombre Víctor Fernando oriundo de Durango fue trasladado por paramédicos de la caseta de cobro para recibir la atención médica requerida tras resultar lesionado por arma de fuego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario