Se registra trágico accidente carretero en el tramo Caborca-Sonoyta; reportan que varias personas han muerto - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

martes, 6 de abril de 2021

Se registra trágico accidente carretero en el tramo Caborca-Sonoyta; reportan que varias personas han muerto


Caborca, Sonora(NDS).- Una tragedia se registró esta madrugada al presentarse un choque frontal entre un autobús que trasladaba a trabajadores mineros y una vagoneta en la cual viajaban turistas.

Medios locales han reportado que el accidente ocurrió alrededor de las 3:30 horas, en una carretera cerca del acceso a la mina Noche Buena, sobre la carretera MX02 que conduce de Caborca a Sonoyta.

El personal viajaba en el interior del autobús, cuando, aproximadamente en el kilómetro 152, se impactaron con una van de pasajeros en la que presuntamente se transportaba un grupo de turistas.

En el impacto varias personas perdieron la vida y otras fueron trasladadas a los hospitales de la región, pero hasta el momento no se tiene una cifra exacta de cuántas personas murieron.

Extraoficialmente se habla que el choque de frente dejó por lo menos a 16 muertos y 15 lesionados, los camiones participantes es uno que le trabaja a la mina de la empresa Movimex con número económico C-84, placas de circulación 5UAZ54 y una vans de la marca crátier placas 655RR6 México turismo transportes ejecutivos premier los heridos.

La cruz Roja trasladó a los 15 mineros a diferentes nosocomios de la ciudad de Caborca y los tripulantes de una vans de la marca Crátier de transportes ejecutivos premier, suman al momento 13 personas fallecidos, en el lugar se encuentran trabajando Cruz Roja, grúas Estrada, Bomberos voluntarios y GN Sector Caminos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario