Un bebé de 8 meses de Hermosillo sufre quemaduras al caerle una olla con agua hirviendo - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

martes, 13 de abril de 2021

Un bebé de 8 meses de Hermosillo sufre quemaduras al caerle una olla con agua hirviendo


Hermosillo, Sonora.- Ayer lunes, a las 13:30 horas, dos agentes comisionados a la Comandancia de Policía zona 4 de la colonia "El Cortijo", auxiliaron a un menor que presentaba quemaduras en gran parte de su cuerpo y lo trasladaron a un centro hospitalario para su atención.

El agente Tánori Flores al ir bajando de su vehículo, escuchó que desde un auto sonaban con insistencia el claxon, por lo que se acercó a ver qué ocurría.

Al acercarse se percata que la madre de 43 años y que iba acompañada de una menor de 12 años, con un niño en brazos, le solicitó que la ayude a llevar al menor de 8 meses a un hospital, porque se había quemado con agua hirviendo en su casa.

Inmediatamente el agente Tánori solicitó apoyo al compañero de Tránsito, Oscar Uriarte, trasladándose en la unidad 216 al hospital más cercano para la debida atención al menor.

Los agentes en todo momento iban verificando que los signos vitales del menor fueran correctos hasta entregarlo al personal médico, quienes diagnosticaron quemaduras de segundo grado en el 85% de su cuerpo.

La madre dijo que al estar cocinando, fue un momento al baño, momento en que el menor se acercó a la estufa y jaló una olla con agua hirviendo, sobreviniendo con ello el accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario