Un fuerte accidente en la carretera Guaymas-Hermosillo deja como saldo siete personas prensadas y lesionadas - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

sábado, 10 de abril de 2021

Un fuerte accidente en la carretera Guaymas-Hermosillo deja como saldo siete personas prensadas y lesionadas


Guaymas, Sonora(NDS).- Esta noche de sábado, un aparatoso accidente vehicular tuvo lugar sobre la Carretera Internacional, tramo Guaymas-Hermosillo, que dejó un saldo preliminar de siete personas heridas de gravedad.

El terrible percance se registró alrededor de las 20:20 horas, a la altura del kilómetro 170 del libramiento de Guaymas, donde una camioneta se impactó contra la barra de contención del camino federal.

Hasta el momento se desconoce las identidades de las víctimas, pero se sabe viajaban en un vehículo de la marca Chevrolet Suburban, color dorado, modelo 2015, el cual quedó totalmente destrozado.

Al sito acudieron elementos del Departamento de Bomberos de Guaymas, quienes se encargaron de rescatar al chofer, quien quedó prensada dentro de la unidad entre los metales retorcidos.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales y de Cruz Roja brindaron las primeras atenciones médicas a los lesionados y los trasladaron a un hospital de Guaymas a bordo de varias ambulancias.

Se cree que el accidente ocurrió luego de que el chofer del auto que se desplazaba de sur a norte perdió el control de la unidad, lo que provocó que se estrellara fuertemente contra el barandal metálico.

Asimismo, efectivos de la Guardia Nacional aseguraron el lugar y desviaron el tráfico hasta que se despejara la carretera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario