Un hombre y su hijo murieron tras ser acribillados por error cuando se encontraban reparando un auto afuera de su domicilio en SLRC - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

martes, 13 de abril de 2021

Un hombre y su hijo murieron tras ser acribillados por error cuando se encontraban reparando un auto afuera de su domicilio en SLRC


San Luis Río Colorado, Sonora(NDS).- De nueva cuenta Sonora fue escenario de una tragedia debido a que padre e hijo murieron tras ser acribillados por error cuando se encontraban reparando un auto afuera de su domicilio.

El mes pasado Carlos Javier Fullmer García, quien fuera comandante de la asociación Rescate de Sonora Internacional, salió a la parte delantera de su vivienda en San Luis Río Colorado para arreglar un vehículo junto con su hijo y resultaron baleados durante una persecución entre civiles.

Trascendió que vieron cuando una camioneta Tahoe color arena era perseguida por otro auto, desde donde le estaban disparando. Su hijo Aarón Fullmer fue alcanzado por las balas y murió de forma instantánea en el mismo lugar.

Carlos Javier resultó gravemente herido ya que recibió dos disparos con entrada y salida en la espalda y requirió ser trasladado hasta un hospital en Mexicali, donde falleció tras días de agonía.

Personal de Rescate de Sonora Internacional aprovecharon las redes sociales para rendirle homenaje a su compañero y dedicarle una emotiva despedida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario