Un pacto verde para un mejor futuro de los ecosistemas en Sonora: Temo Galindo - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

jueves, 22 de abril de 2021

Un pacto verde para un mejor futuro de los ecosistemas en Sonora: Temo Galindo


Bahía de Kino, Sonora(NDS).- El día de hoy el candidato de Redes Sociales Progresistas a la gubernatura de Sonora, visitó el poblado Miguel Alemán y Bahía de Kino, comunidades pertenecientes al municipio de Hermosillo en donde recorrió las calles y platicó con los pobladores del lugar.

En la región costera de Hermosillo, la principal actividad económica es la ganadería, agricultura y pesca por lo que recalcó la urgente necesidad de dar mayores oportunidades de crecimiento tanto a productores del campo como a empresarios de empacadoras y comerciantes que a su vez se traduce en reactivación y mayor derrama económica, más empleos, mejor calidad de vida para las familias del lugar.

En Bahía de Kino, apoyaremos al sector pesquero con programas de apoyo para que los pescadores puedan hacerse del equipo necesario y se desarrollen con mayor facilidad, además de una intensa promoción turística del lugar acompañado de una campaña para el cuidado de playas y mares.

"Promoveremos la firma de un nuevo pacto verde que nos permita crear conciencia de todos los sectores y de la ciudadanía en general, partiendo por el gobierno de que tenemos que cuidar nuestras playas, desiertos y toda la flora y la fauna en Sonora", dijo Temo Galindo.

En cuanto al sector industrial se refiere, propuso incentivar a toda aquella empresa que produzca y genere nuevas tecnologías limpias y se generarán todas las condiciones para que por el estado transite y se instalen los capitales que vengan a invertir en energías renovables, reconoceremos e incentivaremos a las empresas comprometidas con el cuidado del medio ambiente.

En definitiva, comentó el candidato, no podemos seguir permitiendo el desgaste y contaminación del medio ambiente sin que alguien se haga responsable por ello, también haremos programas y campañas que promuevan el cuidado de los ecosistemas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario