Una madre encuentra en Mexicali a su hijo desaparecido en Navojoa desde hace un año y medio - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

martes, 27 de abril de 2021

Una madre encuentra en Mexicali a su hijo desaparecido en Navojoa desde hace un año y medio


Navojoa, Sonora(NDS).- Después de un año y cuatro meses de angustia y desesperación por la desaparición de su hijo en esta ciudad, Margarita lo encontró ayer sano y salvo en Mexicali Baja California informó Milagro Valenzuela Flores.

La líder del colectivo Madres Buscadoras de Huatabampo indicó que el joven desapareció hace un año y cuatro meses, tiempo en el que Margarita, la madre del hombre desaparecido, con la ayuda de la agrupación Buen Samaritano lo encontró con vida ayer.

Dijo que fue gracias a una fotografía que le tomaron al joven, quien andaba en condición de indigente en la ciudad de Mexicali, la cual le mandaron a Margarita y aunque no tenía la certeza que se trataba de su retoño, viajó a Baja California y se llevó con la grata sorpresa de que si se trataba de su familiar.

"A ella le enviaron una foto de un joven que se parecía a su hijo, entonces ella me la envió a mi, porque yo estaba en Baja California y me dijo que era su hijo que fuera buscarlo, narró, lo busque durante tres días por la mañana en el punto donde lo vieron pero él se ponía por las tardes".

Por un compromiso tuvo que viajar a la ciudad de Hermosillo, agregó, por lo que no lo pudo seguir buscando así que Margarita se fue a Baja California con la corazonada de que encontraría a su hijo y así fue.

"Esto nos da esperanzas a todos los que tenemos un familiar desaparecido, gracias a Dios lo encontraron con vida, expresó, es una esperanza que nos revive a todas, de que si ella encontró a su hijo después de un año y cuatro meses, a todas nos da la esperanza de encontrar a nuestros familiares".

Enfatizó la importancia de tomarle fotografías y datos a los indigentes y subirlas a redes sociales pues puede ser que en alguna parte lo estén buscando.

"Es importante que la gente que ve a gente indigentes le tomen fotos y datos, para que la gente vean, porque en cada indigente hay una familia esperanza", apuntó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario