Yalitza Aparicio sale ilesa tras sufrir accidente mientras viajaba en Oaxaca - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

viernes, 2 de abril de 2021

Yalitza Aparicio sale ilesa tras sufrir accidente mientras viajaba en Oaxaca


Oaxaca, Oaxaca(NDS).- La actriz Yalitza Aparicio resultó ilesa de un accidente automovilístico ocurrido este miércoles en Oaxaca.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de la película ‘Roma‘, de Alfonso Cuarón, mostró una imagen en la que aparece junto a sus acompañantes frente a la camioneta en la que viajaban.

“Aventura sobre ruedas y tiempo para fotos. Posdata: todo bien”, escribió Yalitza Aparicio como texto en la imagen.

En la fotografía se observa que una de las llantas traseras del vehículo quedó completamente destruida.

Aunque no detalló el sitio exacto en el que ocurrió el accidente, en la foto se puede apreciar que todos los tripulantes se encontraban bien tras el incidente.

La nominada al Óscar participará en la cinta de suspenso ‘Presencias’, la cual será su segunda película en su carrera.

Esta película ya comenzó su rodaje y tendrá como locación principal el pueblo mágico de Tlalpujahua, ubicado en el estado de Michoacán.

La nominada al Oscar por su papel en la película ‘Roma’ participará en la cinta de suspenso “Presencias”, la cual será su segunda película en su carrera.

Esta película ya comenzó su rodaje y tendrá como locación principal el pueblo mágico de Tlalpujahua, ubicado en el estado de Michoacán.

La trama de la cinta girará en torno a un hombre que se recluye en una cabaña del bosque después de que perdió a su esposa, donde comenzarán a pasarle cosas extrañas.

La Secretaría de Turismo de Michoacán ha difundido varios videos de la grabación de la película e incluso un saludo de Aparicio.

Además, Yalitza Aparicio, Eva Longoria y Eugenio Derbez aparecen entre las estrellas de la gran pantalla que protagonizarán la segunda edición de Global Movie Day, una celebración del cine en las redes sociales organizada por la Academia de Hollywood.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario