A una semana de la victoria, “Mayito” Martínez promete “devolver el agua a los navojoenses” - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

lunes, 31 de mayo de 2021

A una semana de la victoria, “Mayito” Martínez promete “devolver el agua a los navojoenses”


Navojoa, Sonora(NDS).- Falta una semana para iniciar el reto más apremiante de mi gobierno: impulsar a Navojoa a mejores niveles de bienestar social, esto con la poderosa mano de la cuarta transformación, señaló Mario “Mayito” Martínez.

Ante más de 200 ciudadanos de la colonia Tierra y Libertad y tras reconocer que el principal problema de este sector es el agua potable, el candidato a Presidente Municipal de Navojoa por MORENA hizo el compromiso público de devolver el agua a los navojoenses del oriente de la ciudad.

“Es muy lamentable que los gobiernos se hayan olvidado de la gente y dejado crecer el problema del agua al grado de convertirlo en una crisis social, pero nosotros sí tendremos el carácter, la empatía y la voluntad para erradicar de raíz este problema”, destacó.

Dijo que luego de su triunfo del 6 de junio habrá de poner orden en OOMAPASN y que no sólo reparará la red de distribución con más de 40 años de abandono, sino la reactivación y eficiencia de pozos.

Expuso a los vecinos del sector oriente de la ciudad que para abatir la crisis del agua se buscarán nuevas fuentes con la exploración de nuevos pozos, con lo que se aumentará el beneficio para más de 10 mil familias navojoenses, incluyendo a la Tierra y Libertad y colonias aledañas.

“En cinco días, cuando tengamos el triunfo asegurado, con el apoyo del futuro gobernador, Alfonso Durazo Montaño y los beneficios de los programas federales, iniciaremos con el más grande reto de mi gobierno, que ustedes tengan agua en sus hogares y que no vuelvan a padecer sed”, señaló.

Asimismo, destacó que diseñará un programa de seguridad para el oriente de Navojoa, así como un proyecto para iluminar las colonias, el raspado de calles y el relanzamiento de los servicios públicos para que éstos se presten con eficacia y calidad.

Por último, ante una asistencia entusiasmada por la presencia del candidato mejor posicionado de la contienda electoral, invitó a las familias a votar este 6 de junio por MORENA para que la cuarta transformación haga su arribo a este municipio y se fortalezca la justicia y el bien social en cada uno de los programas de gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario