Abandonan en Vícam una camioneta con chalecos tácticos y cargadores de armas, tenia placas de circulación de la Tribu Yaqui - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

sábado, 15 de mayo de 2021

Abandonan en Vícam una camioneta con chalecos tácticos y cargadores de armas, tenia placas de circulación de la Tribu Yaqui


Vícam, Sonora(NDS).- Como resultado de los operativos de vigilancia y combate a la delincuencia, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) hallaron un vehículo abandonado con chalecos tácticos y cargadores para armas de fuego en Vícam, Sonora.

Esta acción se realizó alrededor de las 2:30 de la mañana del día de ayer viernes, a un costado de la carretera internacional frente al poblado de Vícam.

Se presume que presuntos delincuentes al notar la presencia policiaca, detuvieron la marcha y huyeron, dejando abandonada una camioneta de la marca Jeep, línea Grand Cherokee, color dorada, con placas de circulación de la Tribu Yaqui.

Al "correrle" la serie de identificación vehicular no resultó robada.

En su interior, se localizaron dos chalecos balísticos; uno de color verde olivo y el otro negro, también se encontraron dos cargadores para tipo de arma larga G3 con treinta y dos cartuchos útiles.

Todo ello fue remitido a las instalaciones de la Fiscalía General de la República a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario