Anuncia AMLO rifa de dinero para los días 15 y 16 de Septiembre, los ingresos ayudarán a la compra de medicamentos - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

viernes, 28 de mayo de 2021

Anuncia AMLO rifa de dinero para los días 15 y 16 de Septiembre, los ingresos ayudarán a la compra de medicamentos


Ciudad de México(NDS).- El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que los días 15 y 16 de septiembre la Lotería Nacional rifará dinero obtenido de la venta de propiedades del gobierno, incluido un palco en el Estadio Azteca, para que esos ingresos ayuden en la compra de medicamentos y becas. Aclaró que el presupuesto para medicinas no dependerá de este sorteo.

En conferencia mañanera AMLO fue cuestionado sobre la próxima rifa de la Lotería y detalló: "Siempre en esta nueva etapa sus utilidades son para beneficio del pueblo, por eso es beneficencia pública. La rifa o sorteo del 15 y 16 tiene que ver con el obtener fondos, nada más que es vendiendo propiedades, residencias, hasta un palco que tenía el Gobierno en el Estadio Azteca, todo eso se le va a entregar a la gente”.

López Obrador destacó que lo recaudado con la rifa se destinará a medicinas, becas así como la compra de vacunas contra el coronavirus o COVID-19, "se va a rifar, para que esos ingresos ayuden en la compra de vacunas, de medicinas, para las becas, para el pueblo, devolverle al pueblo lo robado todo lo que podamos recuperar”.

AMLO precisó que el dinero para la compra de medicamentos no está condicionado por recaudación de la rifa de casas y el palco en el Estadio Azteca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario