Atiende Servicios Públicos necesidades de Etchojoa: Rubén Alanis - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

viernes, 21 de mayo de 2021

Atiende Servicios Públicos necesidades de Etchojoa: Rubén Alanis


Atiende Servicios Públicos necesidades de Etchojoa: Ruben Alaniz
El director de servicios públicos del municipio de Etchojoa Rubén Alaniz Ceballos en entrevista con Carmen Rodriguez para NDS Noticias, comentó que desde el primer día del actual gobierno municipal es prioridad dar atención a todos los ciudadanos del municipio.
Alaniz Ceballos agregó que es un compromiso del área de servicios públicos atender a la brevedad posible todos los reportes que reciben de los etchojoenses, en servicios como: alumbrado público, recolección de basura, raspado y regado de calles, y atención a estadios de las distintas comunidades.
Con este fin, se implementó un programa denominado Etchojoa en Movimiento el cual consiste en llevar todo el equipo humano y maquinaria a cada comunidad, “le estamos dando 10 días hábiles a cada comisaría esos 10 días hábiles se atienden con toda la maquinaria del municipio y personas que podan árboles y juntan la basura, ahí nos concentramos todo el equipo de trabajo nos ponemos de acuerdo con el comisario y atendemos también las delegaciones hacemos el programa en coordinación con ellos” dijo Rubén Alanís. El jefe de servicio públicos mencionó que ya están dando la segunda ronda por todos los municipios y en este momento se encuentran trabajando en San Pedro Nuevo y estarán trabajando muy pronto también en La Bocana.
Rubén Alanís invito a toda la ciudadanía etchojoense a realizar cualquier reporte del área de servicios públicos, para el efecto se pueden comunicar al número de la oficina de servicios públicos 6474250457 o también directamente con el al número 6474821228.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario