Cesan a superintendente de Pemex y a 17 Empleados por robo de combustible en Guaymas - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

jueves, 20 de mayo de 2021

Cesan a superintendente de Pemex y a 17 Empleados por robo de combustible en Guaymas


Guaymas, Sonora(NDS).- Luego de una investigación al interior de la Terminal Marítima de Petróleos Mexicanos (Pemex) con gente que mandaron de CDMX para realizar las investigaciones internas, la tarde de este martes se decidió suspender definitivamente los contratos laborales al superintendente de la Terminal de Almacenamiento y Servicios Portuarios de Guaymas Noé Alberto Garayzar.

En total fueron 17 empleados que fueron cesados, entre ellos 5 de confianza por lo que fueron destituidos de sus cargos como Jefes y Supervisores del área de operaciones.

Hace alrededor de tres semanas la oficina local de la Fiscalía General de la República (FGR) desahogó una carpeta de investigación que presumiblemente involucraba a unos 20 trabajadores, esto derivado del robo de hidrocarburos.

El caso fue detectado mediante una auditoría interna, de ahí que personal del área jurídica de la paraestatal se trasladó de inmediato a Guaymas, a fin de aportar los documentos probatorios del ilícito.

La investigación se realizó al interior de Pemex, por lo que hace unas horas se decidió suspender los 17 contratos laborales, mientras que la situación legal de los ex empleados se encargará la Fiscalía General de la República.

Entre los empleados de confianza cesados se destaca el capitán, Fernando Flores Romo, quien se desempeñaba como Jefe de Operaciones, y los supervisores de operaciones, Raymundo “N”, Jesús “N” y Fernando “N”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario