Detienen en Cajeme a empleado del IMSS por intentar abrir habitaciones ajenas de un hotel - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

miércoles, 5 de mayo de 2021

Detienen en Cajeme a empleado del IMSS por intentar abrir habitaciones ajenas de un hotel


Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- Recluido en una celda de la Policía Municipal de Cajeme quedó un empleado del Seguro Social ebrio, acusado de intentar abrir habitaciones ajenas a la que él había alquilado en un hotel situado frente a la Central de Autobuses.

El presunto fisgón es Mario Alberto B. G., de 33 años y con domicilio en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Su detención ocurrió poco después de las 2:45 de la mañana, en calle Campeche entre 200 y Guadalupe Victoria en Ciudad Obregón, Sonora.

El tipo dijo que traía medicamento del Seguro Social de la ciudad capital sinaloense a esta ciudad en una hielera de color blanco.

Lo anterior fue corroborado por agentes de la Policía Preventiva Municipal a la vez que detectaron que el sujeto despedía fuerte olor a alcohol.

En ese momento arribó el encargado del hotel donde el se hallaba alojado y fue señalado de intentar abrir otros alojamientos ajenos por lo que decidió reportarlo al teléfono de emergencias 911.

Fue así como, elementos policiacos atendieron el llamado y lo trasladaron a la Jefatura de Policía y al ser certificado por el médico de guardia resultó en tercer grado de embriaguez.

Ante tal situación, el juez cívico determinó que quedara detenido con una sanción.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario