Fallece víctima de un derrame cerebral Águeda Zambada García, hermana de Ismael "El Mayo Zambada" - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

lunes, 31 de mayo de 2021

Fallece víctima de un derrame cerebral Águeda Zambada García, hermana de Ismael "El Mayo Zambada"


Mazatlán, Sinaloa(NDS).- La hermana mayor del capo sinaloense Ismael Zambada García, El Mayo, falleció este domingo víctima de un derrame cerebral luego de permanecer internada en una clínica particular de Mazatlán.

Allegados a la familia señalaron que se trata de Águeda Zambada García, quien era la hermana de mayor edad de El Mayo, y una de las más queridas.

Doña Agueda sufrió un derrame en días pasados por lo que fue internada en una clínica particular del puerto de Mazatlán, sin embargo, no resistió y falleció ayer domingo.

Sus exequias se realizaron en una funeraria del residencial Montebello de manera discreta, hasta donde han sido enviadas coronas monumentales, entre ellas una de su sobrino Vicente Zambada y de su hermano.

La información sobre Águeda es que siempre fue una señora de vida tranquila, lo mismo que sus hermanas Modesta y Ana María.

De acuerdo con la misma fuente, los restos de doña Águeda serán trasladados a la comunidad de El Álamo, sindicatura de El Salado, en donde ella y sus hermanos crecieron y vieron su primera infancia.

El Mayo Zambada es uno de los líderes del cártel de Sinaloa más buscados en la actualidad, tanto la DEA como la FGR mantienen una recompensa por datos que lleven a su captura.

En reciente época la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda ha buscado congelar las cuentas bancarias de varias mujeres integrantes de la familia Zambada, como su hermana Ana María y una de sus parejas, Leticia Ortiz Hernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario