Fatal accidente en Durango deja a cuatro integrantes de una familia muertos, entre ellos un bebé de 8 meses de nacido - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

miércoles, 26 de mayo de 2021

Fatal accidente en Durango deja a cuatro integrantes de una familia muertos, entre ellos un bebé de 8 meses de nacido


Durango, Durango(NDS).- Cuatro integrantes de una familia originaria de Saltillo y Parras murieron y dos más resultaron con lesiones de consideración en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este miércoles. El percance se registró en el kilómetro 72 + 800 de la autopista  – Gómez Palacio.

Las personas fallecidas son Benjamín Agüero Reyes, de 31 años de edad y conductor del Volkswagen Vento (Placas FAW-495-A de Coahuila), así como su hermano Luis Daniel, de 25 años; una de sus primas, Naydeline Agüero Vázquez, de 20 años; y un bebé de 8 meses de edad, de nombre Emilio Agüero Martínez.

Mientras que las lesionadas son Johana Martínez Valdez, de 24 años de edad, y Daniela Agüero Reyes, de 25. Ellas fueron estabilizadas en el Hospital del IMSS de Guadalupe Victoria, de donde fueron llevadas a un centro médico de la capital para recibir atención especializada.

Según datos preliminares, el accidente se debió a una salida del camino, aparentemente provocada por la somnolencia del chofer, pues en el sitio no se apreciaron huellas de frenado o viraje abrupto de la unidad.

El automóvil Vento cayó en el desnivel ubicado entre los carriles de la autopista, en un punto en el que se encuentra un canal de concreto y mampostería construido con fines pluviales.

La unidad se impactó contra una de sus paredes, lo que propició que la unidad golpeara de lleno con su parte frontal. En el lugar de los hechos murieron los tres varones, mientras que Naydeline, de 20 años, fallecióantes de llegar al centro médico referido de Guadalupe Victoria.

Cabe apuntar que la unidad siniestrada, era una de las dos en que viajaban varias personas originarias del municipio de Parras de la Fuente, y que tenían como destino Mazatlán, Sinaloa, donde vacacionarían algunos días.

De acuerdo al testimonio de sus familiares, la unidad siniestrada era la que venía detrás de ellos; no fue sino hasta llegar a la caseta ubicada en el Aeropuerto que, al esperar que los alcanzaran, se enteraron de lo ocurrido en voz de otro viajero.

Fue entonces que regresaron al punto del percance y se dieron cuenta de la tragedia e identificaron a las víctimas fallecidas.

De los procedimientos posteriores se hicieron cargo tanto la Guardia Nacional como el agente del Ministerio Público. Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario