Ganará “Mayito” Martínez la elección del 6 de Junio: Habitantes de Pueblo Nuevo - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

viernes, 21 de mayo de 2021

Ganará “Mayito” Martínez la elección del 6 de Junio: Habitantes de Pueblo Nuevo


Navojoa, Sonora(NDS).- Con la certeza de que el proyecto político y social de “Mayito” Martínez será el ganador de la elección del 6 de junio, habitantes de la colonia Pueblo Nuevo recibieron con gran entusiasmo al candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Navojoa.

“Gracias por recibirme con tanto entusiasmo, aquí en Pueblo Nuevo como en el resto de las colonias y comunidades de la ciudad, se respiran ya aires de triunfo y la inminente llegada de la cuarta transformación”, destacó.

Cada día que pasa, precisó “Mayito” Martínez, “nos acercamos a la victoria, pues muy pronto ratificaremos lo que a diario nos dice la gente y las encuestas: vamos arriba y la tendencia es ya irreversible”.

“Para que no quede duda del avance de este movimiento, sigamos trabajando para convencer a la mayor cantidad de gente posible, de que este proyecto es el que gobernará de cerca con el pueblo en los próximos tres años”, añadió.

Durante la reunión pobladores de este sector pidieron coordinar esfuerzos para mejorar la seguridad pública, el alumbrado, el arreglo de calles y la recolección de basura, necesidades que fueron de la empatía del candidato a alcalde.

“Creo que ya es hora de que le toque a Pueblo Nuevo, es hora de que a sus calles le llegue los beneficios de la pavimentación, es hora de que sus mujeres cuenten con proyectos productivos para el autoempleo y que sus jóvenes y niños cuenten con campos deportivos dignos para la práctica deportiva y el esparcimiento”, indicó.

El candidato de MORENA estuvo acompañado por fundadores del partido en el municipio, candidatos de regidores, así como por la aspirante a síndico municipal, Griselda Soto Almada y la comisionada de dicho instituto político, Miriam Márquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario