Harán Equipo Ingenieros con “Mayito” Martínez - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

martes, 25 de mayo de 2021

Harán Equipo Ingenieros con “Mayito” Martínez


Navojoa, Sonora(NDS).- Integrantes del Colegio de Ingenieros de Navojoa se reunieron con Mario “Mayito” Martínez, candidato de MORENA a Presidente Municipal, quien dio a conocer su propuesta en materia de obra pública.

A su vez dicho acercamiento tuvo como finalidad enriquecer sus propuestas con la visión y experiencia de los ingenieros civiles, como por ejemplo el proyecto de la cuarta transformación en el rubro de infraestructura vial e hídrica para el municipio.

“Para el proyecto que encabezaré, donde se destacarán obras importantes para la ciudad, será de especial relevancia trabajar de la mano de los especialistas, porque cuando la sociedad y gobierno se unen en tareas comunes las cosas funcionan mejor”, expresó.

Explicó que Navojoa presenta años de rezagos en materia de infraestructura vial, por lo que como gobierno le apostaremos a la pavimentación, la recarpetización de vialidades dañadas y a la solución al problema del agua y los drenajes.

Asimismo, destacó que en los siguientes tres años de gobierno se impulsará el proyecto de micro parques industriales para la reactivación económica, así como un puente elevado para agilizar el flujo vehicular de las calles Abasolo y Jiménez.

Por su parte, los ingenieros colegiados presentes manifestaron su interés de participar en los procesos de licitación para la obra pública, no sólo lograr la transformación de Navojoa, sino que exista derrama económica en el municipio.

“Como empresario del ramo de la construcción conozco a la perfección las necesidades de este gremio y los problemas de la ciudad en esta materia, por lo que seré un aliado de sus empresas, habrá voluntad para trabajar y ustedes tendrán prioridad”, comentó.

Señaló que el municipio se destacará por la realización de obras en colonias, comunidades y el casco urbano y aseguró a los ingenieros civiles que su proyecto incluirá a empresas y proveedores locales en cada una de las tareas y acciones del gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario