Haremos equipo con empresas locales para beneficio de Hermosillo: Celida López - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

martes, 25 de mayo de 2021

Haremos equipo con empresas locales para beneficio de Hermosillo: Celida López


Hermosillo, Sonora(NDS).- Continuar equipando a la ciudad en servicios públicos, invertir en más áreas verdes, terminar con los negocios del pasado y hacer equipo con Alfonso Durazo ante el abandono del Gobierno del Estado actual, son parte de las prioridades para los próximos tres años, consideró la candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, Celida López Cárdenas.

En el conversatorio organizado por la Cámara de la Industria de la Construcción en Sonora, la Morenista comentó que con Alfonso Durazo como gobernador, quien le está apostando a mejorar las condiciones de las colonias de todos los municipios, trabajarán en equipo para reforzar la inversión en la capital del Estado.

Asimismo explicó que esta administración de Morena en Hermosillo es la primera en los últimos 15 años que no adquirió deuda a largo plazo. También, se implementó un sistema de contabilidad y nóminas que impide la corrupción, a diferencia de los gobiernos prianistas que la llevaban en hojas de excel para meterle mano a su antojo, hoy se tiene un control eficiente de las finanzas, señaló.

“Soy una alcaldesa todo terreno, me meto a los talleres, reviso facturas, porque ante tanta corrupción que nos heredaron, reviso todo”, enfatizó Celida López.

López Cárdenas puntualizó que es importante continuar con un gobierno responsable, austero y transparente, integrado por personas con la experiencia para atender las demandas y necesidades de la ciudadanía.

Dijo que la mejor forma de continuar defendiendo a Hermosillo es seguir haciendo equipo con los especialistas en materia de construcción, con personas comprometidas por el presente y futuro de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario