Joven de 22 años muere tras recibir una golpiza por parte de delincuentes en una gasolinera de Vícam, Sonora - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

jueves, 20 de mayo de 2021

Joven de 22 años muere tras recibir una golpiza por parte de delincuentes en una gasolinera de Vícam, Sonora


Vícam, Sonora(NDS).- Un joven de 22 años, murió la tarde del pasado lunes, víctima de la salvaje golpiza que sufrió a manos de presuntos delincuentes atrás de la gasolinera ubicada en Vícam, Sonora.

Pese a que el asunto no fue revelado por las autoridades policiacas, se conoció que el ataque ocurrió en el centro de la indígena población.

El joven a quien le fue arrebatada la vida fue identificado como Jesús Manuel V. C., con domicilio en esa étnica comunidad.

Se sabe que el joven fue atacado a golpes aproximadamente a las 3 de la tarde por un grupo de presuntos delincuentes, tras la golpiza el el joven quedo en estado de inconciencia.

El agredido fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al Hospital General de Ciudad Obregón, pero debido a la gravedad de las lesiones que sufrió en el trayecto de existir, alrededor de las 18:00 horas del mismo lunes.

Al llegar al nosocomio el joven fue revisado por médicos urgenciólogos quienes determinaron que ya había fallecido.

Posteriormente elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia del Estado fueron quienes se hicieron cargo y tras cumplir con las diligencias legales, trasladaron el cadáver a medicina legal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario