“La carrera por la alcaldía de Navojoa… ya la ganamos”: “Mayito” Martínez - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

domingo, 23 de mayo de 2021

“La carrera por la alcaldía de Navojoa… ya la ganamos”: “Mayito” Martínez


Navojoa, Sonora(NDS).- Mario “Mayito” Martínez, candidato a Presidente Municipal de Navojoa anunció ante vecinos de la colonia Rosales que el único partido que inició con ventaja y que ha aumentado en preferencias es El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

A pocos días de la elección, precisó, “hemos crecido mucho, a grado tal, que es muy difícil que nos rebase la competencia, por lo que podemos asegurar que la llegada de la cuarta transformación es una realidad, sobre todo para los que sueñan con tener bienestar y justicia social”.

“Iniciamos con ventaja, pero no sólo la conservamos, sino que nos hemos despegado mucho de nuestros adversarios políticos, tendencia que ya nos garantiza el triunfo”, aseguró.

Tras expresar que ya le toca a la colonia Rosales, “Mayito” Martínez anunció un plan de pavimentación para las principales calles de este sector complementado con banquetas y guarniciones, así como un programa de raspado de calles y alumbrado público.

Comentó que Navojoa presenta actualmente un panorama sombrío, siendo su principal necesidad el agua potable, esto derivado de años de rezagos por la falta de conciencia social de funcionarios que se han olvidado del sentir del pueblo.

“Pero eso se acabó, si Dios me puso en este camino, es por un propósito: sacar el gran reto llamado Navojoa con un gobierno honesto, responsable, honrado y dedicado para que la gente viva mejor”, apuntó.

Por último, “Mayito” Martínez expresó que el 6 de junio está próximo, por lo que invitó a los presentes a reafirmar su respaldo en las urnas, para así concretar un proyecto de gobierno cercano al pueblo donde se atienda con amabilidad y sea el hogar de los navojoenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario