La inversión seguirá en Miguel Alemán: Celida López Cárdenas - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

domingo, 16 de mayo de 2021

La inversión seguirá en Miguel Alemán: Celida López Cárdenas


Miguel Alemán, Sonora(NDS).- Tras en Miguel Alemán, señaló la candidata de Morena por la alcaldía de Hermosillo, Celida López Cárdenas.

“El gobierno del Estado ha olvidado a Miguel Alemán, no tienen vergüenza los que vienen ahora a decir que están preocupados por el poblado. Seis años estuvieron y no invirtieron. Nosotros en tan solo dos años y medio hemos invertido 114 millones de pesos y lo que falta”, sentenció la morenista en un encuentro deportivo en el Estadio Azul de esta localidad.

Ante niñas, niños, jóvenes y sus familias, la candidata por la presidencia municipal destacó que se ha trabajado mucho en esta comunidad para mejorar los servicios públicos municipales, en obras de pavimentación, drenaje y seguridad. Asimismo se comprometió a seguir mejorando las unidades deportivas a través del Instituto Municipal del Deporte.

Resaltó la importancia de ir a las urnas este 6 de junio para que Alfonso Durazo sea el próximo gobernador del Estado y Sonora sea de todos y no de unos cuantos, así como de continuar con el proyecto de transformación de Hermosillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario