La Mafia del Poder no nos arrebatará la esperanza de un mejor futuro para Sonora - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

miércoles, 26 de mayo de 2021

La Mafia del Poder no nos arrebatará la esperanza de un mejor futuro para Sonora


Hermosillo, Sonora(NDS).- El grado de desesperación en que se encuentra la campaña del PRIAN, urgida de respaldo social ante el inminente fracaso electoral que le deparará el electorado sonorense el próximo 6 de junio, los ha llevado a mostrarse tal cual son y sobre todo, a revelar quienes integran La Mafia del Poder a la que rinden cuentas. 

Mientras la apuesta de Morena ha sido apoyar las causas de la gente, resolver la desatención con la que el Gobierno del Estado ha tratado a los sonorenses y buscar salida al estado de abandonado en que nos han postrado ante la inseguridad, la Alianza por la Corrupción que postula a Ernesto Gándara, hace desfilar en nuestra entidad a personajes de obscura memoria y siniestro presente: políticos que pretenden arrebatarnos en esta elección la esperanza de un mejor futuro para todos y todas.

Por fortuna, hoy estamos más fuertes que nunca. Nuestro movimiento ha echado hondas raíces y la memoria de los y las sonorenses conserva con claridad todo lo que han hecho contra los intereses nacionales políticos como Santiago Creel, Miguel Ángel Osorio Chong y Vicente Fox que han manifestado su respaldo a Gándara. 

Éstos, para llevar vida de reyes, vendieron nuestra riqueza natural y soberanía energética, por lo que para Morena representan la verdadera desgracia de México.

La más reciente visita a Sonora de Claudio X. González y Gustavo de Hoyos Walters, quienes se ostentan como los legítimos dueños del PRIAN, es la verdadera intromisión del centro del país en nuestro Estado y confirma que, lo que está en juego para La Mafia del Poder, es la riqueza natural, energética y yacimientos de nuestro Estado, no el bienestar de los y las sonorenses. 

En Sonora hay dos opciones: dar continuidad a la política predatoria y de desatención que caracteriza a los gobiernos del PRIAN o abrir paso a un gobierno de transformación. La gente ya escogió y ya se les acabó. Ya les toca a los que menos tienen.


En Morena ganaremos porque representamos la opción para que no sigan en el gobierno políticos que atienden primero sus intereses y negocios, al costo de mayor corrupción e inseguridad. 

Somos la esperanza de un mejor Sonora para todos y todas y este 6 de junio iniciaremos con el voto de la mayoría la transformación del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario