Localizan el cuerpo sin vida de Lizbeth Bracamontes, joven de 21 años desaparecida desde enero en Hermosillo - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

martes, 25 de mayo de 2021

Localizan el cuerpo sin vida de Lizbeth Bracamontes, joven de 21 años desaparecida desde enero en Hermosillo


Hermosillo, Sonora(NDS).- Lizbeth Bracamontes Tellaeche, desaparecida el 22 de enero pasado en Hermosillo, fue localizada sin vida dentro de una fosa clandestina por el colectivo Buscadoras por la Paz.

Su cuerpo fue encontrado en una jornada de búsqueda el 22 de marzo en el Cerro El Coyote, detrás de la colonia Amapolas, y fue este lunes 24 de mayo que sus familiares fueron notificados sobre la coincidencia de las pruebas genéticas realizadas en el Laboratorio Científico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Luego de cuatro meses, los restos de Lizbeth, de 21 años, serán entregados a sus familiares para la realización de sus servicios funerarios. La joven era madre de un niño.

“Ella fue localizada en el Cerro El Coyote en una fosa y enseguida estaba otro muchacho, en la misma”, afirmó Cecilia Delgado, representante de la agrupación de búsqueda de personas desaparecidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario