Mujer ebria mata a pareja y deja a tres menores heridos en la Garita de San Ysidro en Tijuana - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

lunes, 17 de mayo de 2021

Mujer ebria mata a pareja y deja a tres menores heridos en la Garita de San Ysidro en Tijuana


Tijuana, Baja California(NDS).- Conductora bajo los efectos de las bebidas embriagantes ocasiona brutal accidente que deja a padre y madre sin vida, además de a sus tres hijos heridos de gravedad. en hechos ocurridos la madrugada de este lunes alrededor de las 2:40 horas, en la garita de San Ysidro.

La conductora y su esposo de nombre Juan Valle Guzmán fueron las víctimas mortales de este brutal accidente, mientras que los heridos son: Juan Alonso, de 15 años, Abel Santiago, de 10 años, y Valentina, de 7 años, quienes presentaban golpes contusos en distintas partes del cuerpo y quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y trasladados al Hospital General en condición grave.

Se dijo que el accidente ocurrió cuando una joven identificada como Nailea, de 30 años de edad, originaria de Tijuana, que manejaba en estado de ebriedad, un vehículo de la marca Chevrolet ‘Equinox’, color gris, por el carril medio de la vía rápida Oriente y a la altura del CREA a consecuencia del exceso de velocidad, su conductora perdió el control de la unidad e impactó el vehículo donde viajaban las víctimas, quienes esperaban haciendo fila para cruzar a Estados Unidos.

Tras el impactó el automóvil estalló en llamas dejando el saldo antes mencionado.

Elementos del cuerpo de Bomberos Voluntarios y paramédicos de Cruz Roja acudieron al llamado y se encargaron de auxiliaron a los heridos y extraer el cuerpo sin vida del padre, mientras que la madre murió cuando recibía las primeras atenciones medicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario