Ofrece Sindicato de Filarmónicos Apoyo a “Mayito” Martínez - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

viernes, 21 de mayo de 2021

Ofrece Sindicato de Filarmónicos Apoyo a “Mayito” Martínez


Navojoa, Sonora(NDS).- El Secretario General del Sindicato de Filarmónicos del Municipio de Navojoa, Benito Armando Santí, a nombre de más de 600 músicos, refrendó el apoyo a Mario “Mayito” Martínez para sea el próximo alcalde de la ciudad.

El dirigente sindical expuso que, derivado de la Pandemia por Covid 19, los trabajadores del entretenimiento han sido los más afectados por la paralización de los eventos sociales, sin embargo informó, a pesar de que se ha ido reactivando la actividad, el gremio se ha visto relegado de derechos y negociaciones.

Hizo saber que el Sindicato de Filarmónicos ha mantenido siempre una buena relación con el Ayuntamiento, estando siempre dispuestos a otorgar su talento para apoyar el Programa de Domingos Culturales, actividades del Cereso, Asilo de Ancianos, entre otros actividades benéficas.

“Como agrupación encargada de regular la música en el municipio: grupos locales y foráneos y disco móviles, le solicitamos su protección porque estamos seguros que con el apoyo de los músicos y sus familias, usted será nuestro Presidente Municipal”, indicó.

Por su parte, “Mayito” Martínez, candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Navojoa aseguró que tendrán todo el soporte de su gobierno “porque son una agrupación muy noble que se dedica a llevar alegría a la gente”.

“Sabemos que los músicos la han pasado muy mal económicamente en este año que llevamos de pandemia, pero yo les garantizo que conmigo tendrán las puertas abiertas para platicar, llegar a acuerdos y generar beneficios tanto para ustedes como para sus familias. Además vamos a trabajar en equipo y desarrollar un gran plan de trabajo para darle más auge a la cultura en nuestro municipio”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario