Para apoyar a las madres trabajadoras, abriremos las estancias infantiles: Mario “Mayito” Martínez - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

jueves, 20 de mayo de 2021

Para apoyar a las madres trabajadoras, abriremos las estancias infantiles: Mario “Mayito” Martínez


Navojoa, Sonora(NDS).- Para apoyar a las madres que trabajan y que no tienen un lugar donde dejar a sus hijos, se abrirán las estancias infantiles, afirmó Mario “Mayito” Martínez, candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Navojoa.

Al reunirse con vecinos de la colonia Villa Lourdes señaló que la paralización de las estancias infantiles ha sido un clamor generalizado de los padres de familia, por lo que con el apoyo del futuro gobernador Alfonso Durazo Montaño, éstas volverán a ser una realidad.

Acompañado por la candidata a síndico municipal, Griselda Soto Almada y por la planilla de regidores, “Mayito” Martínez dijo sentirse muy entusiasmado por el apoyo y respaldo de los habitantes de Villa Lourdes hacia su propuesta de gobierno.

“Estamos en cuenta regresiva para el aterrizaje de la cuarta transformación, nos faltan 15 días para que la victoria de la democracia alce los brazos a los representantes de MORENA que serán los servidores públicos de este gobierno”, comentó.

Conmovido por el recibimiento de niños y jóvenes, dijo sentirse seguro de que los habitantes de este sector lo favorecerán con sus votos este 6 de junio y, una vez en el gobierno, trabajar para mejorar las condiciones de este fraccionamiento, principalmente en el tema de los servicios públicos y la rehabilitación de calles.

Como parte de su propuesta de gobierno “Mayito” Martínez reseñó que en el citado fraccionamiento apoyará fuertemente el deporte, a las personas con necesidades especiales, asistencia médica, apoyos productivos para adultos mayores y lugares de esparcimiento.

Asimismo, para los niños y jóvenes en situación de calle, destacó, se diseñará un programa integral de apoyo para sacarlos de las calles, esto a través de clínicas de superación, el fomento al deporte, la cultura y la educación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario