Promoverá Mario “Mayito” Martínez el deporte de alto rendimiento - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

domingo, 30 de mayo de 2021

Promoverá Mario “Mayito” Martínez el deporte de alto rendimiento


Navojoa, Sonora(NDS).- Mario “Mayito” Martínez, candidato a alcalde por MORENA inauguró en el estadio Javier “Chevo” Talamante, el Torneo Estatal de Softbol femenil y varonil 2021, liga que lleva por nombre José “Chico” Bojórquez.

En su mensaje, el candidato morenista felicitó al homenajeado destacando, su espíritu de competencia, sus virtudes y logros en este deporte de la pelota gorda a nivel estatal y nacional que han puesto muy en alto el nombre de Navojoa.

Ante jugadores de Hermosillo, Navojoa, Etchojoa, Magdalena, Caborca y Navojoa, “Mayito” Martínez anunció que cuando sea Presidente Municipal, Navojoa volverá a ser la catedral del softbol a nivel nacional.

Señaló que dentro de su propuesta está el apoyo decidido al deporte, pues brindará los espacios para que niños y jóvenes practiquen deporte, principalmente en aquéllos que viven en situación de calle, con el fin de alejarlos del ocio y las drogas.

“El deporte es una de las actividades que fomenta el trabajo en equipo y hace al hombre competitivo, disciplinado, lo cual es muy importante para el desarrollo de una sociedad, por ese motivo invertiremos en nuestros jóvenes y en los espacios deportivos”, reiteró.

“Promoveré las ligas juveniles y la promoción del deporte de alto rendimiento para que Navojoa despunte en torneos nacionales e internacionales, brindando apoyos económicos, transportación y hospedaje, apuntó “Mayito” Martínez.

Asimismo, explicó que Navojoa volverá a ser semillero de talentos, “pero para eso tenemos que acondicionar nuestras instalaciones deportivas, las canchas, los baños y las luminarias, hacerlas dignas para que los navojoenses practiquen el deporte de su preferencia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario