Propone Temo Galindo reducir la tarifa del costo de energía eléctrica todo el año para Sonora - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

martes, 25 de mayo de 2021

Propone Temo Galindo reducir la tarifa del costo de energía eléctrica todo el año para Sonora


Cananea, Sonora(NDS).- En su recorrido por el norte buscando la gubernatura del estado de Sonora, Temo Galindo de Redes Sociales Progresistas visitó los municipios de Agua Prieta y Cananea recorriendo así algunas colonias, calles, casas y establecimientos llevando su propuesta para "Sanar a Sonora".

En dichos recorridos, Galindo contó con el apoyo y respaldo de los candidatos a diferentes puestos de elección popular de RSP como Daniela Tadeo por el distrito local VII, Jesús Pesqueira por el distrito federal 02 y José Pacheco por la alcaldía de Agua Prieta.

Para que a las familias de Sonora les vaya mejor, son necesarias acciones que busquen generar mayor estabilidad en la economía de los sonorenses; además, que generen ciudades seguras y con mejoras en la infraestructura para brindarles una mejor calidad de vida.

Visitando uno de los municipios de Sonora con fuerte actividad minera, comentó que buscará rescatar el fondo minero para aplicar en beneficio de quienes viven en municipios con esta actividad pero además, buscará que las tarifas especiales de energía eléctrica no solo sean un subsidio sino se establezca como fija para los municipios con clima extremo en todo el año y no solo en temporadas de verano o invierno.

Además, una de las necesidades de familias, estudiantes y profesionistas es tener un transporte público de calidad, por lo que propone que sean empresas especializadas en brindar este servicio quienes garanticen el mantenimiento, seguridad y servicio que se les brinda a los sonorenses y que buscará que los choferes, tengan a su nombre la concesión de su unidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario