Recibe Vicente Fox Honoris Causa de Universidad de Miami, cuyo rector es Julio Frenk, su ex secretario de Salud - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

martes, 18 de mayo de 2021

Recibe Vicente Fox Honoris Causa de Universidad de Miami, cuyo rector es Julio Frenk, su ex secretario de Salud


Miami, Florida(NDS).- Vicente Fox, ex presidente de México, compartió en sus redes sociales que recibió un reconocimiento honoris causa de parte de la Universidad de Miami y en ese contexto, presumió que siendo el ex presidente "neoliberal", ha recibido 10 reconocimientos similares y cuestionó "¿Cuántos el populista?".

El pasado 13 de mayo, Vicente Fox compartió que recibió un certificado honoris causa de la Universidad de Miami en el marco de la ceremonia de graduación de estudiantes de dicha institución, a quienes brindó un discurso "son el futuro del mundo y necesitamos de su liderazgo".

Sin embargo, su publicación en Twitter recibió varios comentarios negativos a los que contestó en otro tuit que él como el ex presidente neoliberal ha recibido más reconocimientos honoris causa que el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cabe mencionar que Julio Frenk, quien fue secretario de Salud en su sexenio, es el reactor de la Universidad de Miami, la que le entregó el reconocimiento.

"No le saques", le dice Fox a AMLO

La semana pasada, Vicente Fox llamó a López Obrador a recibir a Diego Fernández de Cevallos en Palacio Nacional, "no le saques", fue el mensaje que le envió en redes sociales.

"Recíbelo!!! No le saques!! A que le tienes miedo??" dijo el expresidente.

Fox reaccionó a la respuesta que dio AMLO en su conferencia matutina a la misiva enviada por "El Jefe Diego", quien retó al mandatario a citarlo en Palacio Nacional, para que ofrezca pruebas de sus dichos y acusaciones que realiza en su contra.

Ante ello, el presidente López Obrador señaló que para qué van a estar hablando si son públicas y notorias las diferencias con el político panista.

El titular del Ejecutivo solo pidió Fernández de Cevallos a que diga si es cierto o no que utilizó sus "influencias" para facilitar negocios a una "refresquera", además de que diga de cuánto fue "el moche, cuánto ganó por ese asunto".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario