Sacaremos del atraso a la colonia Rosario Ruelas: “Mayito” Martínez - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

martes, 18 de mayo de 2021

Sacaremos del atraso a la colonia Rosario Ruelas: “Mayito” Martínez


Navojoa, Sonora(NDS).- Sorprendido por el gran recibimiento de los vecinos de la colonia Rosario Ruelas, Mario “Mayito” Martínez, platicó sobre sus principales propuestas como futuro alcalde de Navojoa.

“Mi gran objetivo será sacar del atraso a Navojoa y brincar a la otra orilla donde nos espera la cuarta transformación como una luz en plenitud”, expresó el candidato de MORENA a la Presidencia Municipal, al reunirse con más de 200 personas.

“Mayito” Martínez invitó a los presentes a confiar en su proyecto de hacer realidad los sueños y anhelos de esta colonia que presenta serios problemas con sus calles, el agua potable, la iluminación y la seguridad pública.

“Vamos a cambiarle el rostro a un Navojoa que presenta grandes rezagos y lo iniciaremos mejorando la infraestructura hidráulica de la ciudad, a fin de que los ciudadanos vivan mejor contando con agua potable, drenajes domiciliarios y pluviales y recolección de basura más eficiente”, señaló.

Acompañado por su esposa, Carmen Adriana de Martínez y por la candidata a síndico municipal Griselda Soto Almada, Mayito Martínez ofreció un gobierno humano, sensible y de puertas abiertas donde se gobierne con el pueblo y nunca más a espaldas a él.

“Aquí en la Rosario Ruelas yo veo una colonia con alma y corazón, ávida de cambio y progreso y yo me comprometo con los beneficios que nos traerá la cuarta transformación a sacar adelante este sector que tiene tantas necesidades” añadió.

Esperemos un poco, puntualizó, la cuarta transformación está cerca, “estamos en cuenta regresiva, empezamos a bajar el vuelo y nos disponemos a aterrizar, donde nos espera la cuarta transformación que nos llevará a situaciones de mayor progreso para todos”.

“Mi compromiso con los navojoenses es trabajar sin descanso por la justicia y el bien social, valores que nos permitirán trabajar en el logro de los satisfactores, principalmente el abastecimiento de agua potable, porque Navojoa tiene sed y en ese cometido pondré toda mi energía, porque el agua es vital para las sobrevivencia de las familia”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario