Se compromete “Mayito” Martínez con vecinos de la colonia Sop a Pavimentar la Calle Imuris - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

martes, 18 de mayo de 2021

Se compromete “Mayito” Martínez con vecinos de la colonia Sop a Pavimentar la Calle Imuris


Navojoa, Sonora(NDS).- Este 6 de junio, día de la votación, estaremos contigo “Mayito” porque eres una persona humilde, de gran corazón y con grandes deseos de ayudar a Navojoa, le expresaron habitantes de la colonia Sop al candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Navojoa.

La profesora Alma Elda Peña Alcántar, en nombre de los vecinos de la colonia Sop, solicitó al candidato la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Imuris desde la Guaymas hasta la avenida Luis Donaldo Colosio, así como el suministro de agua potable para el sector oriente.

“Queremos que la Colonia Sop, específicamente la calle en mención, sea considerada en los beneficios del pavimento, y estamos seguros que lo lograremos, porque usted es una persona de palabra, pero primero ocupamos llevarlo a la Presidencia Municipal con todos los votos de la casilla 152 que corresponde a este sector, expresó.

En respuesta a la solicitud Mario “Mayito” Martínez respondió: “Porque la pavimentación es sinónimo de modernidad y de calidad de vida, hoy hago el compromiso con ustedes de que trabajaremos en conjunto no sólo para hacer realidad este gran sueño, sino acabar con la escasez de agua potable”.

Dijo que su primer gran reto a vencer como alcalde de la ciudad será el mejoramiento de la infraestructura vial del casco urbano y de sus colonias, lo que conlleva el mejoramiento de los servicios de agua potable, la seguridad pública, el alumbrado y la pavimentación de las rúas principales.

Anunció que ya se tiene proyectada una gran obra de infraestructura vial: un puente sobre el canal de las pilas para que la calle Abasolo cuente con una circulación de ida y la Jiménez un tráfico de regreso, lo cual invariablemente agilizará la movilidad de los automovilistas.

Asimismo comunicó que para apoyar a las familias de ese sector se proyectarán más parques y jardines, así como la rehabilitación de las unidades deportivas, con el fin de reactivar las actividades deportivas y culturales.

En el tema del fomento a la cultura, “Mayito” Martínez informó que, además, gestionará recursos para remodelar de manera integral el Auditorio Municipal “Romeo Gómez Aguilar”, pues ya es hora de que a Navojoa cuente con una agenda cultural y artística a la altura de ciudades de otros estados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario